xarxes socials

2 Cursos de Comercio Electrónico en la Cámara de Comercio de Barcelona

A finales de marzo se inician los nuevos cursos de Marketing Digital y Comercio Electrónico que organiza la Cámara de Comercio de Barcelona.

Este año se han planificado 2 cursos en 2 emplazamientos diferentes: en la sede de la cámara en Barcelona (Diagonal, 452 de Barcelona) y otro en la sede de dicha cámara en Sant Feliu de Llobregat (Laureà Miró, 350 de Sant Feliu de Llobregat).

Ambos cursos son iguales: constan de 3 sesiones de 5 horas. La primera de ellas dedicada al Comercio Electrónico (qué es, para qué sirve, qué herramientas podemos utilizar para crear un comercio electrónico, que particularidades debemos tener en cuenta a nivel legal, la logística, etc.).

La segunda y la tercera sesión están dedicadas al Marketing Digital:

  • Técnicas para atraer visitas: se explica el SEO, SEM, eMail Marketing, Relaciones Públicas Online i todas las herramientas de la Web 2.0 así como las redes sociales)
  • Técnicas para convertir visitas en clientes y para la fidelización de clientes: se explica la Usabilidad, la Persuasión, la transmisión de confianza, la creación de comunidades, las diversas técnicas de fidelización y la Analítica Web (fundamental para el control de todas las técnicas tratadas durante el curso).

Todos se realizan en las aulas de informática de las sedes de la cámara, así que cada alumno dispone de un ordenador para realizar los ejercicios y para ir practicando todo lo que se va explicando en clase, de ahí que el número máximo de participantes en cada uno de los cursos es de 15 personas.

El curso de Sant Feliu se inicia el 29 de marzo y finaliza el 11 de abril (3 sesiones de 5 horas)

El curso de Barcelona se inicia el 26 de mayo y finaliza el 9 de junio (también, 3 sesiones de 5 horas)

Aquí encontrarás los documentos en los que se explica más en profundidad el contenido de los cursos, así como los datos de contacto del Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Barcelona:

Nos vemos allí.

Un abrazo

2 comentarios
  1. sandra
    sandra Dice:

    hola!
    estic interessada a fer aquest curs de comerç Electronic i Marqueting Digital a la Cambra de Barcelona, em podràs dir el preu?

    Per cert…..felicitats per la ponencia d’Escodi!! em va encantar!!
    Dinámica, fresca, interessant!!!

  2. Montserrat
    Montserrat Dice:

    Sandra, aquest curs és de l’any passat, aquest any els estem duent a terme a la Cambra de Sabadell i a la Cambra de Terrassa, el que passa és que tots dos estan començats. A la de Sabadell podries matricuar-te encara a algun mòdul (el de conversió de visites… o el de web 2.0…). Et recomano els seus llocs web.
    Una forta abraçada.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *