Cambiando el blog

Durante toda esta primera semana de agosto estaré cambiando el diseño del blog.

Por favor, te ruego que seas paciente con los fallos de maquetación y de contenido que puedas encontrar.

Estoy trabajando en una nueva plantilla para WordPress. La base de esta plantilla es el tema Bueno de Woo Themes, un tema gratuito pero con muchas funcionalidades. Lo malo es que estoy retocándolo bastante y en lugar de hacerlo en un entorno de desarrollo, lo estoy haciendo en directo sobre la web que está online (no estoy en la oficina)… así que puede pasar de todo mientras estás navegando por estas páginas.

Espero tenerlo terminado hacia finales de semana. Disculpa las molestias.

Los comentarios serán bienvenidos, las sugerencias muy deseadas y las críticas, siempre que sean constructivas, serán esperadas con ansiedad :-)

Nos hablamos.

Nota posterior: después de 2 días probando plantillas y costumizándolas, creo que voy a explorar la vía: sigo_con_mi_vieja_plantilla. Así que hoy voy a seguir trabajando en el blog, pero sobre la plantilla con la que llevo los 2 últimos años. De nuevo, disculpa los inconvenientes que esto te pueda causar.

2 comentarios
  1. Montse
    Montse says:

    Gracias Toni… no sé… creo que voy a cambiar el tema base. Mis hijos me dicen que ahora parece más antinguo que el anterior… además estoy viendo que este tema descarga un montón de cosas, empezando por un js con la fuente rara esta con la que se ven los títulos, y que no tiene caracteres latinos (ni la Ñ, ni los acentos, etc…) era una de las cosas en las que pensaba trabajar hoy.
    Gracias por el consejo, me miro lo de las tres columnas también.
    Un abrazo

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>