Content Marketing

Curso de Content Marketing para hoteles, en Salou

El próximo 5 de mayo empieza el curso de “Content Marketing para hoteles” en Salou.

Este curso está dividido en 5 sesiones en las que trataremos los siguientes puntos:

Sesión 1: Qué es el Content Marketing y por qué es necesario para los hoteles. Esta es una sesión teórica en la que analizaremos diversas estrategias, nos centraremos en los diversos tipos de contenido que podemos generar desde nuestros establecimientos y en la fijación de objetivos de nuestra comunicación.

Sesión 2: Storytelling – El poder del relato en el marketing turístico. En esta sesión veremos qué es el storytelling, cómo sirve para dar personalidad a nuestra empresa y a nuestros servicios, y realizaremos un taller práctico de creación de “quiénes somos” y “qué hacemos” utilizando esta técnica.

Sesión 3: Comunicar para vender – Buenas prácticas para orientar nuestra comunicación a las ventas. Técnicas de persuasión y de transmisión de confianza a través de los contenidos de nuestra web y las redes sociales.

Sesión 4: Creación de contenidos y gamification – Qué es la gamification, cómo se aplica al turismo. Taller práctico de gamification aplicada a los contenidos de Turismo.

Sesión 5: Del producto/servicio a la experiencia – Taller práctico de creación de experiencias turísticas, que después aprenderemos a comunicar con técnicas de storytelling y con el objetivo final de vender la experiencia.

La Asociación Hotelera de Salou es quien organiza el curso, aunque está abierto a todo el mundo. Si deseas más información, la encontrarás en este PDF: Curso de Content Marketing

Summary
Event
Curso de Content Marketing
Location
Associació Hotelera de Salou, Carrer de Joanot Martorell, 15, Vila-seca, Tarragona, Catalunya43480
Starting on
05/05/2016
Ending on
06/08/2016
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *