Content Marketing

Facebook Inspiration en Girona y gratuito

No pasa cada día que tengamos en la agenda actividades abiertas a todo el mundo y que además, sean sin coste. Aun así, la propuesta de hoy es una de estas!

El próximo martes 11 de marzo, tengo el placer de impartir en el Parc Tecnològic de Girona, junto con Helena Casas, una clase de las más divertidas que impartimos: Facebook Inspiration. La sesión está organizada por el Patronat de Turisme de Costabrava Girona y nuestro Instituto de Investigación (3iSIC).

Esta charla tiene una duración de 3 horas y en ella explicamos todas las buenas prácticas en comunicación empresarial a través de Facebook que hemos ido recogiendo durante el año. Y lo explicamos a duo: Helena explica la acción y yo los factores clave que han llevado al éxito a la empresa que ha realizado la acción. En total más de 30 súper buenas prácticas, explicadas de forma amena y de manera que sirvan de inspiración para los asistentes.

Empezamos a preparar este tipo de clase hace un par de años cuando nos dimos cuenta que una gran cantidad de community managers sabían perfectamente cómo funciona Facebook, pero en cambio no sabían cómo dinamizar sus comunidades ni qué decir a sus usuarios en el día a día. Así que nos dedicamos a recoger y anotar todas las buenas prácticas que íbamos encontrando, hasta tener material para más de 10 horas de clase. La del día 11 es una charla con the very best de las buenas prácticas encontradas.

No te lo pierdas!

La charla es gratuita, pero el aforo es limitado así que hay que darse prisa y solicitar plaza. Si deseas más información la encontrarás en la página dedicada a la formación del Patronat de Turisme.

Nos vemos en Girona.

Un abrazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *