Gamification para hoteles y empresas turísticas, en Girona el 11 de diciembre

¿Qué es la Gamification?

La Gamification (“ludificación” en castellano) es una técnica que consiste en aplicar elementos típicos de videojuegos, en entornos que no son lúdicos, com por ejemplo en la gestión de un hotel, en la promoción de un destino turístico o en la fidelización de clientes en una empresa de actividades turísticas.

Jornada sobre la Gamification en entornos turísticos

Cómo aplicar la gamificación a estos entornos es precisamente de lo que tratará la sesión del 11 de diciembre, organizada por el Patronat de Turisme de la Costa Brava i Pirineus de Girona, que se llevará a cabo en Girona.

La sesión es de 5 horas en las que veremos qué es y que no es la gamificación, cómo podemos aplicarla a incrementar la productividad de nuestros empleados, cómo la podemos aplicar a la mejora de la calidad de nuestros servicios y cómo la podemos aplicar a la fidelización de usuarios. Todo especialmente pensado para empresas del sector turístico.

Si deseas más información sobre esta jornada, por favor, contacta con el Patronat de Turismo. Aquí encontrarás más información: Jornada de Gamification con Montse Peñarroya

[schema type=”event” evtype=”EducationEvent” url=”http://www.montsepenarroya.com/gamification-para-hoteles-y-empresas-turisticas-en-girona-el-11-de-diciembre/” name=”Gamification en entornos turísticos” description=”Curso de gamification para hoteles y destinos turísticos” sdate=”2014-12-11″ stime=”08:30 am” edate=”2014-12-11″ duration=”05:00″ street=”Parc Tecnològic” city=”Girona” state=”Girona” country=”ES” ]

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *