Marketing Digital en la Fira de Música al Carrer de Vila-seca

Este próximo viernes 7 de mayo de 2010 tengo el placer de impartir la conferencia “Els 10 errors més comuns en la comunicació per Internet en el sector de la Música” en el marco de la 11ª Fira e la Musica al Carrer de Vila-seca.

Este certamen se viene celebrando desde el año 2000 y tiene por objetivo descubrir nuevos valores musicales, para su posterior incorporación profesional a la programación de festivales, conciertos y otros eventos relacionados con la música. De ahí que sea especialmente importante para estos grupos saber cómo enfocar su comunicación en internet y concretamente, qué errores no cometer. Este es el motivo por el que se han incluido en estas jornadas sesiones como la mía, orientadas a la formación en Marketing Digital para estos grupos.

Entre los asistentes a la feria también se encuentran programadores de espectáculos (privados y públicos) que buscan nuevos grupos para exhibir en sus auditorios, teatros y festivales. La programación de la feria para poner en contacto a estos colectivos (nuevos grupos, por un lado, y programadores, por el otro) es realmente interesante. Puede consultarse aquí: http://www.firacarrer.cat

Será todo un placer, pero también un honor, echar una mano en la mejora de la comunicación de los grupos que empiezan sus actividades profesionales. Para ello estoy preparando las diapositivas con buenas y malas prácticas realizadas en las páginas web (y otras formas de comunicación online) de los propios asistentes. Colgaré la presentación en este mismo post, una vez finalizada la conferencia.

Para conocer el lugar exacto y la hora de la conferencia:

Conferència “Els 10 errors”

Nos vemos allí.

Un abrazo

NOTA POSTERIOR:
La conferencia ya se celebró. Todo fue bien.

Estas son las diapositivas de con la que ilustré mi ponencia, espero que te sean de utilidad:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *