Marketing Electrónico en la Casa Llotja de Barcelona

El próximo viernes 20 de febrero, a las 9 de la mañana en la Casa Llotja de Barcelona, se celebrará la jornada que tiene por título ¿Cómo destacar por encima de la competencia y optimizar los resultados?

Estas jornadas las organiza la Cámara de Comercio de Barcelona junto con PIMESTIC y tienen como objetivo ayudar a las empresas catalanas a rentabilizar sus inversiones en internet a través de acciones de Marketing Digital.

Desde GEA IPC participaremos explicando en detalle las 9 Técnicas Básicas para Atraer Visitas a una Página Web, y explicando un poco por encima (el tiempo no da para más) el resto de técnicas que afectan a otros procesos del Marketing Digital.

Entre los ponentes de la jornada se encuentra uno de nuestros clientes BD Barcelona – www.bdbarcelona.com que a modo de Best Practice explicará sus experiencias a nivel de Marketing Digital y cómo le está funcionando su nueva página web, cosa que nos llena de orgullo.

Esta jornada servirá también para presentar la Guía de Marketing Digital que ha publicado Cámara de Comercio de Barcelona junto con PIMESTIC y que será presentada a lo largo de las próximas semanas en otras sedes de la Cámara de Barcelona. La Guía se entragará, de forma gratuita, a todos los asistentes a la jornada.

La jornada es gratuita, pero el aforo es limitado, así que por favor, si deseas asistir ponte en contacto cuanto antes con la Cámara de Comercio llamando al 902 448448, o visitando www.cambrabcn.org

El díptico de la Jornada puedes descargarlo clicando aquí: Diptico Marketing Digital

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *