Presentación de mi libro “Marketing Electrònic per a Turisme Cultural”

Este próximo viernes día 5 de noviembre presentamos en Girona mi libro “Marketing Electrònic per a Turisme Cultural”. Este libro forma parte de la colección dedicada al Turismo Cultural que publica la Editorial Vitel·la.Marketing Digital per a Turisme Cultural - Montserrat Peñarroya

No hace falta decir que este evento me hace muchísima ilusión y que estoy muy contenta de que finalmente se haya convertido en realidad (es muy complicado trabajar, dar clases y a la vez escribir un libro). Sólo espero que la gente lo encuentre realmente útil. En el libro se explican las técnicas básicas para atraer tráfico a un sitio web especializado en servicios o en productos de Turismo Cultural, se explican también las técnicas para convertir visitas en clientes y las técnicas para fidelizarlos. También se explica cómo hacer un benchmark y cómo segmentar, desde el punto de vista del Márketing, los clientes actuales. En general, se trata del contenido que correspondería a una clase de Marketing Digital Turístico de unas 15 horas (se lee en menos… o eso espero) y sirve de guía para poder empezar el Plan de Acción de una empresa turística.

El libro puede comprarse online clicando aquí: Marketing Electrònic per a Turisme Cultural.

La presentación se realizará en la Fontana d’Or (C. Ciutadans, 19, Girona) a las 7 de tarde. Estarán presentes el Sr. Joan Pluma, diputado de Promoció Econòmica i Noves Tecnologies, la Sra. Dolors Vidal, profesora de la UdG y directora de la colección y la Sra. Gemma Garcia, la editora… y yo misma… y por supuesto, todos los amigos que deseen asistir a este acto.

Nota posterior:

La presentación fue muy bien. Nunca había estado en La Fontana d’Or y la verdad es que es el marco perfecto para la presentación de un libro. La sala en la que se realizó el acto (la sala del Tapiz, creo que se llama) tiene el tamaño adecuado para este tipo de evento y es el lugar ideal para un libro que trata sobre cómo poder dar a conocer los recursos culturales de nuestro país.Presentación Marketing Electrònic per a Turisme Cultural

Desde aquí quiero dar las gracias a Gemma Garcia, a Dolors Vidal y a Joan Pluma por sus presentaciones y sus palabras de soporte. También quiero agradecer a todos los amigos conocidos y por conocer, que se acercaron a la Fontana d’Or para asistir al acto, por hacer esta velada inolvidable. A todos les estoy muy agradecida.

La fotografia que adjunto es la que tomó el fotógrafo Pere Durán para el Diari el Punt – Avui.

El artículo de cobertura del acto puede leerse aquí:
Turisme a les webs

Nota posterior 2:

La gente me pregunta si no dispongo de una página web sólo para el libro… :-)
Pregunta lógica. De momento no está disponible, pero espero que sí lo esté de cara a diciembre. En esta página se hablará del libro, incluiré más contenido relacionado con los capítulos del libro y buenas prácticas que voy viendo día a día al tratar con alumnos y clientes.

3 comentarios
  1. Lluïsa Avante
    Lluïsa Avante Dice:

    Enhorabona! En la jornada d’ahir d’ESCODI vas aixecar a un públic entusiasmat. Gràcies per la teva magnífica exposició.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *