Del 19 al 30 de julio: Summer Startup School para emprendedores

A partir del 19 de julio se inician las jornadas del Summer Startup School en Barcelona.

Estas jornadas tienen como finalidad fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar a colectivos interesados en el autoempleo y en la creación de empresas, así como ayudar a emprendedores que quieran mejorar algunos aspectos de sus proyectos.

Mi participación en el Summer Startup School será doble: por un lado, el lunes 19 impartiré una clase sobre cómo crear una empresa punto com (veremos los factores clave de éxito y los diferentes modelos de negocio, todo ello basado en mi experiencia en la creación de empresas en el seno de Grupo Intercom), y por otro, el martes 27 coordinaré un taller de Marketing Digital en el que veremos cómo realizar un análisis de competencia, cómo llevar a cabo la microsegmentación del público objetivo de un negocio y cómo programar acciones para atraer a los diferentes segmentos del público objetivo al sitio web de una empresa, para luego convertirlos en contactos comerciales.

Si te interesan éstas jornadas, encontrarás más información aquí:

http://www.summerstartupschool.com/index.php

  • Duración: 40 horas
  • Fechas: del 19 al 30 de julio
  • Horario: de lunes a viernes, de 18h a 22h
  • Lugar: Edifici CINC (C/Llull 321-329, Barcelona)
  • Precio: Bonificado a 150€ (Valor del curso 400€)

Nos hablamos.

Un abrazo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Montserrat Peñarroya. Montserrat Peñarroya said: Nuevo post: Del 19 al 30 de julio: Summer Startup School para emprendedores http://www.montsepenarroya.com/?p=770 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *