Reseña de «QUANTICO» de Greg Bear – La Trama (Ediciones B)

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Contenido de este artículo

Quantico - Greg BearQuántico debe su nombre a la Academia del FBI en la que se adiestran algunos de los protagonistas de este libro.  El libro sitúa al lector en un futuro cercano en el que prácticamente cualquiera puede desarrollar virus letales en su sótano, y donde el mundo vive al borde del caos a causa del terrorismo. Los protagonistas tienen que ir siguiendo una pista que se remonta a los casos de ataque por Antrax que tuvieron lugar en el 2001 y de los que aún se desconoce quién fue el culpable.

Con este libro Greg Bear hace una de sus incursiones en el «thriller_de_FBI» aunque le quedan algunos resquicios de Ciencia Ficción, sobre todo en lo que hace referencia al bioterrorismo y a la creación de virus que atacan selectivamente según la genética de sus víctimas.

El libro es interesante y se lee rápido, aunque no es de los que se rememora en ciertos momentos. Greg Bear escribe mejor cuando se dedica a la Ciencia Ficción al 100%.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.