Consejo y consultoría

Montserrat tiene una ámplia experiencia en la creación y gestión de negocios en la red y, además, le encanta compartir sus conocimientos para poder ayudar a los demás.

Ha trabajado en grandes empresas como el Grupo Intercom (creadores de Infojobs, Softonic, eMagister y SoloStocks, entre otros) y lleva más de 10 años asesorando a empresas a iniciarse en negocios online y a crear comercios electrónicos.

(Clica aquí para conocer su trayectoria profesional)

Si necesitas que te echen una mano, o necesitas que alguien te aconseje, Montserrat puede ayudarte de varias maneras:

Montse Peñarroya a Kodak Vallès

Servicios que pueden serte de utilidad

Reuniones puntuales

Montserrat puede asistir a una de tus reuniones de empresa y ofrecerte su opinión como experta en Marketing Digital y en Creación de Negocios.

Las reuniones las prepara con atelación y solicita todos los datos que sean necesarios para poder formarse una opinión con fundamento. El día de la reunión Montserrat participa e interviene como cualquier otro miembro del equipo.

Consejo continuado

Montserrat puede reunirse contingo cada cierto periodo de tiempo para ponerte al corriente de todas las novedades que van apareciendo en internet, todos los cambios de modelo de negocio y en general, un visión sobre cómo y hacia dónde está evolucionando la red.

Estas reuniones suelen hacerce trimestrales o semestrales.

Seguimiento de proyectos y tutorías

Montserrat lleva siendo tutora de proyectos desde hace más de 10 años.

Si necesitas que alguien revise tu plan de marketing, tu plan de acción, tu plan financiero o cualquier otro plan estratégico, ella estará encantada de hacerlo y de ofrecerte sus consejos.

También supervisará la ejecución de los planes si así lo deseas.

Retos específicos

A Montserrat le encantan los retos , así que si te enfrentas a un reto muy díficil, a una tarea muy complicada o a algo que realmente requiera que un experto dé su opinión y te ayude a enfocar la solución, ella es la persona adecuada.

Montserrat es especialista en dar solución a problemas desde los ángulos más impensables.

Contacta con Montse para ver qué solución se adapta más a tus necesidades