Diapositivas de “Comercialización Directa en Turismo” impartida en Málaga

Ayer tuve el placer de participar en las jornadas Industria Turística: Motor Económico de Andalucía que organizó el Instituto de San Telmo junto con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Las jornadas tenían por objetivo ayudar a dinamizar el turismo andaluz a través de la innovación tecnológica. Para ello, el Instuto de San Telmo organizó estas jornadas e invitó a diferentes ponentes especialistas en temas como la gestión de recursos productos, la gestión de personas y la comercialización de productos turísticos.

Mi participación fue en el marco de la mesa redonda titulada: La Comercialización Turística: Los nuevos canales y cómo llegar a más clientes, y yo me encargué de explicar la comercialización directa a través de internet.

En esta mesa redonda también participaron:

  • Prof. Rafael Ollero Calatayud, Dirección Comercial, IIST (moderador)
  • Francisco J. Castillo. Director General de Advanced Leisure Services, que nos explicó los cambios que están provocando la evolución del turismo y de su forma de comercialización (puedes ver las diapostivas en su blog).
  • Juan Domínguez, ex-Consejero Delegado de viajar.com y actual CEO del Club Santa Mónica, que nos explicó la comercialización a través de intermediarios turísticos.

Las diapositivas que utilicé para ilustrar mi intervención son las siguientes.

Espero que te sean de utilidad.

Un abrazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *