Diapositivas de “Comercialización Directa en Turismo” impartida en Málaga

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Contenido de este artículo

Ayer tuve el placer de participar en las jornadas Industria Turística: Motor Económico de Andalucía que organizó el Instituto de San Telmo junto con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Las jornadas tenían por objetivo ayudar a dinamizar el turismo andaluz a través de la innovación tecnológica. Para ello, el Instuto de San Telmo organizó estas jornadas e invitó a diferentes ponentes especialistas en temas como la gestión de recursos productos, la gestión de personas y la comercialización de productos turísticos.

Mi participación fue en el marco de la mesa redonda titulada: La Comercialización Turística: Los nuevos canales y cómo llegar a más clientes, y yo me encargué de explicar la comercialización directa a través de internet.

En esta mesa redonda también participaron:

  • Prof. Rafael Ollero Calatayud, Dirección Comercial, IIST (moderador)
  • Francisco J. Castillo. Director General de Advanced Leisure Services, que nos explicó los cambios que están provocando la evolución del turismo y de su forma de comercialización (puedes ver las diapostivas en su blog).
  • Juan Domínguez, ex-Consejero Delegado de viajar.com y actual CEO del Club Santa Mónica, que nos explicó la comercialización a través de intermediarios turísticos.

Las diapositivas que utilicé para ilustrar mi intervención son las siguientes.

Espero que te sean de utilidad.

Un abrazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.