Reseña de “QUANTICO” de Greg Bear – La Trama (Ediciones B)

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Content of this article

Quantico - Greg BearQuántico debe su nombre a la Academia del FBI en la que se adiestran algunos de los protagonistas de este libro. El libro sitúa al lector en un futuro cercano en el que prácticamente cualquiera puede desarrollar virus letales en su sótano, y donde el mundo vive al borde del caos a causa del terrorismo. Los protagonistas tienen que ir siguiendo una pista que se remonta a los casos de ataque por Antrax que tuvieron lugar en el 2001 y de los que aún se desconoce quién fue el culpable.

Con este libro Greg Bear hace una de sus incursiones en el “thriller_de_FBI” aunque le quedan algunos resquicios de Ciencia Ficción, sobre todo en lo que hace referencia al bioterrorismo y a la creación de virus que atacan selectivamente según la genética de sus víctimas.

El libro es interesante y se lee rápido, aunque no es de los que se rememora en ciertos momentos. Greg Bear escribe mejor cuando se dedica a la Ciencia Ficción al 100%.

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

New book on sale now

Make your business grow online

This website uses its own and third-party cookies to obtain statistics and store data. Its objective is to be able to offer you a better service. You can consult more information about the cookies on this site by clicking here.