Guía para Crear tu Plan de Acción Online

6 Sencillos pasos para que tu organización, por fin, crezca online…

Plan de Acción Online

Incrementa la conversión de tu sitio web

Si tu sitio web ya recibe visitas pero nadie compra ni te pide información, entonces tienes un problema de conversión. Encontrarás la solución en la página 139 del libro.

Aprende a crear embudos

En el libro descubrirás cómo crear embudos de conversión que conseguirán que tu facturación online incremente de forma exponencial. No es magia, es metología. Lo verás en la página 97.

Descubre cómo implementar estrategias de crecimiento que funcionan

Por un lado te explicaré cuáles son las estrategias de crecimiento de un negocio online, y por otro te enseñaré cómo aplicarlas a tu negocio. Lo veremos en la página 59.

Descubre las técnicas básicas para atraer tráfico a un sitio web

Traer tráfico a tu sitio web ya no será un problema. En el libro te explico las técnicas básicas que deberías conocer y dominar si deseas que tu negocio online crezca. Lo veremos en la página 105.

Metodología probada en cientos de clientes

La metodología que te explico es la que implemento en todos los clientes a los que he ayudado estos últimos años. Nunca falla y te ayuda a estructurar tus acciones para optimizar los resultados.

Por fin entenderás Google Analytics

En el libro te explico qué es lo que tienes que revisar cada mes en tu Google Analytics. Qué datos debes seguir y cómo medir el resultado de las acciones que lleves a cabo. Explicado en la página 146.

Por fin comprenderás las estrategias de tus competidores

Juntos, realizaremos el análisis de tu competencia y podremos descubrir buenas y malas prácticas. También te ayudaré a entender las estrategias que llevan a cabo y así veremos cómo superarlos. Explicado en la página 34.

Te ayudo a estar preparado/da para ejecutar o para supervisar la ejecución

Mientras vas creando tu plan, yo te iré capacitando para que puedas ejecutarlo o para que puedas supervisar la ejecución. Se ha terminado lo de dejarlo todo en manos de terceros.