Dimarts 7, "Gestió de la teva marca personal" a l'IESE

el dimarts que ve, 7 de mayo, a las 13: 30h tengo el placer de participar un año más en una de las sesiones del Pressió de Dones en el IESE (Campus Norte c/Arnus i Garí 4 – 7). En esta ocasión el tema que trataremos será el de la gestión de la marca personal a través de las redes sociales, con valores claros.

Este es un tema me apasiona y me interesa especialmente por que puede ayudar a mucha gente a dar un giro a su carrera profesional, y en estos momentos, pienso que hay muchas mujeres que lo necesitan.También me parece importante el matiz que se añade sobre la importancia de gestionar la marca personal con valores y basándonos en la autenticidad… aunque en algunos casos tengamos que reinventarnos.

Así que es una charla que imparto con mucho gusto y donde disfruto tanto al realizarla como al escuchar la participación de los asistentes. El año pasado, esta sesión tuvo muy buena acogida y las aportaciones de las asistentes fueron especialmente interesantes y enriquecedoras.

En aquesta xerrada veurem quines variables afecten la imatge d'una persona a internet, com gestionar-les, quines eines podem utilitzar per fer-ho i com mesurar els resultats. En definitiva, el que explico és com gestionar la teva marca personal de manera molt semblant a com gestionaríem una marca comercial però sent nosaltres mateixes el "producte", i sent l'objectiu una millora professional i personal.

La sessió és gratuïta però l'aforament és limitat, així que si vols assistir, si us plau, contacta amb Marisa Pardo de l'IESE (MPardo@iese.edu; 93 602 4157). También puedes inscribirte al Pressió de Dones entrando aquí: Pressió de Dones.

Tras la charla realizaremos un almuerzo en el restaurante del IESE (mesas redondas para 10 personas cada una), estos almuerzos siempre son muy interesantes y en ellos aprovechamos para realizar networking y conocer a las mujeres maravillosas, buenas profesionales y comprometidas con la sociedad, que acuden al Women’s Lobby… así que si te quedas, trae tarjetas!

El almuerzo está abierto a todas las asistentes. Si deseas participar en él, también deberías indicárselo a Marisa. El almuerzo tiene un coste de 25 euros.

Nos vemos en una semana.

Una abraçada.

1 resposta

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *