The "10 mistakes theaters and auditoriums" in Huesca

Los días 28 y 29 de septiembre de 2011, la Plataforma Convivencia Pirineos Mediterráneo en colaboración con la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca organizan el Encuentro profesional transfronterizo “Las artes escénicas en la era digital”. Por mi parte, tengo el placer de participar en estas jornadas ofreciendo una charla sobre “los 10 errores que cometen teatros y auditorios cuando plantean su comunicación online".

En esta ponencia trataré temas como el posicionamiento en buscadores, la usabilidad, los gestores de contenido, la web 2.0, el objetivo que debe tener un sitio web, etc. En total, una hora y media repasando algunos de los errores más comunes realizados por empresas del mundo cultural y sobre todo, por teatros y auditorios, cuando crean sus webs y cuando se plantean realizar acciones de Marketing Digital.

En las jornadas participarán muchos otros profesionales de diversos ámbitos relacionados con la cultura y el mundo digital, así que por mi parte, estoy segura de que será interesantísimo poder asistir a sus disertaciones.

El plazo de inscripción está ya cerrado, pero por si acaso aun quedasen plazas o por si deseas más información sobre el evento, aquí encontrarás lo que necesites: “Las artes escénicas en la era digital”.

Note: Las diapositivas que he preparado para esta charla son las siguientes

Nos vemos en Huesca.

4 replies
  1. Roberto
    Roberto says:

    Hello Montserrat.
    El pasado mes de septiembre asistí a tu ponencia en Huesca, dento del marco del la Feria Internacional de Teatro y Danza, lo cierto es que ha sido muy esclarecedora sobre los misterios del posicionamientos y otras cuestiones cibernéticas. Ya en el mismo momento de la charla me hubiera gustado abordarte con distintas cuestiones, pero ni era el momento oportuno y además adolezco de una gran tímidez…
    Bueno reitero mis felicitaciones…y seguiré comunicandome contigo, si esto no es un problema para tí…
    saludos surtidos
    Roberto

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *