91% of US hotels have WIFI and only 16% charged for it

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Content of this article

Tourism Review ha publicado un artículo en el que se indica que el 91% de los hoteles norteamericanos ofrecen conexión WiFi a sus clientes. Según esta misma fuente, hace 4 años, el número de hoteles que ofrecían éste servicio en éste mismo país era de 35%. Así que podemos constatar que es un servicio cada vez más ofrecido y que por supuesto, los clientes van a estar acostumbrados a recibir.

Desconozco las cifras españolas a este respecto, pero llama la atención que sólo un 16% de los hoteles cobran por este servicio, cuando en España, la tónica general es la contraria: muchos hoteles españoles ofrecen WiFi a sus clientes, pero pocos hoteles ofrecen WiFi gratuito a todos sus clientes. Aún así, algunos empiezan a hacerlo e incluyen el WiFi gratis a ciertos tipos de cliente, por ejemplo, en sus packs para hombres y mujeres de Negocios o a clientes preferentes.

Parece pues que en España deberá realizarse una corrección en este sentido y además de generalizar el ofrecer WiFi, deberá ofrecerse gatuitamente, si se desea una orientación al cliente completa.

Para leer el artículo en Tourism Review hacer click aquí: http://www.tourism-review.com:80/top_weekly_full.php?id=1082

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

New book on sale now

Make your business grow online

This website uses its own and third-party cookies to obtain statistics and store data. Its objective is to be able to offer you a better service. You can consult more information about the cookies on this site by clicking here.