Un 91% de los hoteles de EE.UU disponen de WIFI y sólo un 16% cobra por ello

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Contenido de este artículo

Tourism Review ha publicado un artículo en el que se indica que el 91% de los hoteles norteamericanos ofrecen conexión WiFi a sus clientes. Según esta misma fuente, hace 4 años, el número de hoteles que ofrecían éste servicio en éste mismo país era de 35%. Así que podemos constatar que es un servicio cada vez más ofrecido y que por supuesto, los clientes van a estar acostumbrados a recibir.

Desconozco las cifras españolas a este respecto, pero llama la atención que sólo un 16% de los hoteles cobran por este servicio, cuando en España, la tónica general es la contraria: muchos hoteles españoles ofrecen WiFi a sus clientes, pero pocos hoteles ofrecen WiFi gratuito a todos sus clientes. Aún así, algunos empiezan a hacerlo e incluyen el WiFi gratis a ciertos tipos de cliente, por ejemplo, en sus packs para hombres y mujeres de Negocios o a clientes preferentes.

Parece pues que en España deberá realizarse una corrección en este sentido y además de generalizar el ofrecer WiFi, deberá ofrecerse gatuitamente, si se desea una orientación al cliente completa.

Para leer el artículo en Tourism Review hacer click aquí: http://www.tourism-review.com:80/top_weekly_full.php?id=1082

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.