Las 9 Técnicas para atraer visitas a una página web, Viladecans

El pasado martes 16 tuve el placer de impartir la conferencia que lleva por título “Las 9 Técnicas para atraer visitas a una página web” en la sede que la Cámara de Comercio de Barcelona mantiene en Viladecans.

En esta conferencia expliqué cómo podemos atraer tráfico a una página web, utilizando las principales técnicas y herramientas que internet pone a nuestro alcance. Algunas de estas técnicas son el Posicionamiento natural en Buscadores, la compra de palabras clave en los principales buscadores y en sus redes de contenidos, la presencia en Gooogle Maps, la publicidad en webs de terceros, etc.

Todas éstas técnicas fueron explicadas en las 2 horas que duró la charla y podrán ser ampliadas en el curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico que realizaremos en la sede de Barcelona de la Cámara de Comercio el próximo octubre.

La presentación de la charla del martes 16 de junio puede descargarse aquí: Las 9 Técnicas para atraer visitas a una página web

Por si alguna persona del público visita el blog, aquí van los enlaces relacionados con la ponencia:

Nos hablamos

Un abrazo.

2 comentarios
  1. Manuel
    Manuel Dice:

    Hola.
    No sé si ésto es más una súplica que un consejo. Hay muchos lectores de páginas web que nos vamos haciendo mayores (sí, más de 50) y nos molesta muchísimo que se usen caracteres en gris que dan tan poco contraste. Por favor, usad el negro de toda.
    Un saludo.

  2. Montserrat
    Montserrat Dice:

    Manuel, anotado :-)
    Yo también debo estar haciéndome vieja porqué encuentro que este gris de la plantilla, cada vez se ve menos.
    En estos momentos estoy buscando plantilla nueva para este wordpress… espero encontrarla en breve y poder cambiarla cuanto antes, aunque no tengo esperanzas de hacerlo antes de agosto.
    Pero no te preocupes, que lo soluciono :-)

    Muchas gracias por el comentario.
    Un fuerte abrazo
    Montse.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *