Congreso Internet del Mediterráneo, Alicante

Del 24 al 26 de septiembre se celebra en Alicante el Congreso Internet del Mediterraneo, en el que tengo el placer de participar junto con ilustres ponentes como Enrique Dans, Eneko Knörr y Eduardo Manchón.Congreso Internet Mediterraneo

La Asociación Empresarial del Sector TIC de la Comunidad Valenciana (ESTIC) y la Institución Ferial Alicantina (IFA) promueven la celebración de este congreso en torno a los múltiples aspectos relacionados con Internet.

Bajo la denominación genérica Congreso Internet del Mediterráneo, este evento reunirá durante todo el próximo fin de semana en Alicante a algunos de los más renombrados expertos y empresas que, a nivel nacional e internacional, están protagonizando la revolución de la economía digital.

El Congreso se articula en tres áreas de trabajo en paralelo:

  • Marketing online #cintermkt
  • Webmasters #cinterprog
  • Proveedores de servicio de alojamiento Web (Virtualización y Cloud) #cintersys

Por mi parte, participo realizando un Taller de Benchmarking, en el que explicaré a los participantes cómo hacer un buen análisis de la competencia, online, cómo detectar qué acciones de Marketing Digital está realizando, cómo saber a qué público objetivo ataca, y qué parámetros medir para poder determinar su posición y la nuestra. Todo ello, con el objetivo final de poder realizar un buen plan de acción online.

Si deseas más información sobre el congreso la encontrarás en su página web: Congreso Internet del Mediterraneo.

Nos vemos en Alicante!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *