Curso completo de Marketing Digital en Sabadell

El próximo 20 de febrero empezará el Curso completo de Marketing Digital que se realiza en la Cámara de Comercio de Sabadell desde hace ya 5 años. Este curso es el equivalente de un Posgrado universitario y se imparte con la misma profundad y rigor.

El curso de Marketing Digital se imparte en sesiones de 5 horas una vez a la semana. Y tiene una duración total de Los alumnos vienen a clase una vez a la semana y en total son 81 horas. Termina el 19 de junio. Durante el curso se trabajarán las 22 técnicas básicas del Marketing Digital y se creará un sitio web utilizando WordPress como herramienta para la gestión de contenidos y publicación de la web.

Si deseas ver el temario entero, lo encontrarás en este PDF: Curso de Marketing Digital en Sabadell

El vídeo que inserto a continuación muestra las opiniones de 3 alumnos del curso pasado.

Realizaremos una sesión de presentación del curso el próximo viernes 16 de enero en la Cámara de Comercio de Sabadell. Así que si tienes dudas o deseas plantearnos alguna cuestión, estaremos a tu disposición en directo en ese mismo momento y por mail, siempre que lo necesites :-)

Aquí encontrarás más info sobre la sesión de presentación del curso: Sesión de Presentación de Curso de Marketing Digital empieza a las 9h30′ el 16 de enero.

Nos vemos.

Un abrazo

 

Especialista en estrategia en Marketing Digital. Impartiendo conferencias, formación y consultoría desde hace más de 20 años.

3 comentarios
  1. Montserrat Peñarroya
    Montserrat Peñarroya Dice:

    Hola Carla, si quieres el título universitario necesitas un grado, si no quieres el título universitario y sólo quieres el profesional, entonces no necesitas ningún requisito previo, sólo saber navegar por internet y conocimientos básicos de marketing. Quienes que te envíe más información?

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *