Curso de Comercio Electrónico en Igualada

Los próximos 23, 25 y 29 de noviembre impartiremos en Igualada el Curso de Comercio Electrónico que organiza la Cámara de Comercio de Barcelona y que a lo largo del año se ha ido impartiendo en las oficinas que dicha cámara tiene repartidas por la provincia.

Estos cursos están especialmente pensados para empresas que desean iniciarse en el mundo del Comercio Electrónico o que desean profundizar en las técnicas para atraer visitas a sus páginas web para después convertirlas en clientes.

Se hace especial hicapié en cómo debe ser una página que desea vender productos, en los factores clave de éxito tanto a nivel técnico como a nivel de Marketing. En cómo atraer tráfico cualificado (y se explica bien el SEO y el SEM, entre otras técnicas) y cómo gestionar los perfiles 2.0 para este tipo de empresas. También en cómo convertir este tráfico en clientes contables y por lo tanto, se trabaja a fondo tanto la Usabilidad como la Analítica Web.

Durante el curso, los alumnos disponen de ordenador y conexión a internet. Tanto los ejercicios de benchmarking como el resto de ejercicios y ejemplos que se explican en clase, pueden realizarse directamente sobre la página de la empresa del alumno. De esta manera, además de aprender, el alumno realiza un trabajo efectivo para su empresa.

El horario del curso es de 9.00h a 14.00h y tiene una duración de 3 días (en total 15 horas dedicadas al Comercio Electrónico y al Marketing Digital).

Si te interesa asistir a este curso, por favor, contacta con el departamento de formación de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Formació, comerç i turisme
Cambra de Comerç de Barcelona
Avda. Diagonal 452 – 08006 Barcelona
Tel : (+34) 934 169 477
Fax : (+34) 934 169 366
formacio1@cambrabcn.org
http://www.cambrabcn.org
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *