Curso de Especialización en Marketing Digital para PYMES

El próximo 17 de febrero empieza una nueva edición del Curso de Especialización en Marketing Digital para PYMES que imparte la Cámara de Comercio de Sabadell.

Este curso es el equivalente a un postgrado universitario y se imparte de forma presencial cada viernes por la mañana, de febrero a junio, en la sede de esta cámara en Sabadell (que dispone de parking propio en el mismo edificio).

El temario del curso está especialmente pensado para que los profesionales del marketing de una PYME puedan seguirlo. Durante el curso se creará también un sitio web para que el alumno pueda hacer prácticas sobre el mismo. Cualquier conocimiento técnico que sea necesario para la creación de dicho sitio web se impartirá también durante las clases. En el curso también se tratará el Comercio Electrónico.

Como indica su nombre, el curso tiene por objetivo conseguir que los asistentes se conviertan en especialistas en Marketing Digital, así que a lo largo de sus sesiones se tratarán en profundidad temas como el SEO, el SEM, el Marketing en Redes Sociales, la publicidad en la red, las relaciones públicas en prensa online y en blogs, todas las técnicas de conversión de visitas en contactos y en clientes y la analítica web.

Encontrarás más información sobre este curso aquí:

Curso de Marketing Digital para Pymes.

Si deseas asistir a la presentación del mismo, puedes venir a la Cámara el día 12 de enero y podrás escuchar la conferencia “Los 10 errores que cometen las empresas al plantear su comunicación en Internet” y la presentación del curso.

Encontrarás más información sobre esta conferencia y la presentación aquí:

Conferencia y presentación

Esta jornada es gratuita, pero el aforo es limitado, así que si deseas asistir, contacta cuanto antes con la Cámara.

Que vaya todo bien.

2 comentarios
  1. Lluis
    Lluis Dice:

    Me gustaría felicitarte por la charla que hiciste ayer en la Cambra.

    La verdad es que disfruté como un enano con la ponencia.

    Espero poder apuntarme al curso,

    Lluis

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *