Evento: Conferencia sobre el Marco Legal del Marketing Digital, 18 de marzo

El próximo jueves 18 de marzo, tengo el placer de impartir de nuevo, junto con Juanjo Pérez, la conferencia “El Marco Legal del Marketing Digital“.

Tal como hicimos el curso pasado, el Corte Inglés y GEAipc colaboramos juntos para hacer llegar al máximo número posible de personas conocimientos relacionados con el Marketing Digital. En ésta ocasión, se trata de dar a conocer qué cosas hay que tener en cuenta, a nivel legal, a la hora de promocionar nuestra empresa en Internet.

Algunos de los temas que trataremos son por ejemplo: ¿Qué tengo que tener en cuenta si deseo recoger emails a través de mi página web para poder enviar un boletín? ¿Puedo comprar bases de datos? ¿Dónde puedo hacerlo? ¿Puedo suscribir automáticamente a mi boletín a personas que me han entregado en mano su tarjeta de visita? o ¿Qué datos puedo solicitar en un formulario sin que esto me haga subir el nivel de seguridad de los datos? ¿Qué puedo hacer con contenido no autorizado publicado en redes sociales?… y muchas otras preguntas que diariamente se plantean los profesionales de las empresas que utilizan el Marketing Digital para conseguir nuevos clientes.

La conferencia durará una hora y media aproximadamente y dispondrá de turno de ruegos y preguntas en el que las personas que asistan a ella podrán proponer cuestiones concretas a los ponentes.

Se impartirá en la sala de “Ámbito Cultural” en el Corte Inglés de Sabadell, a las 19h30′ de la tarde del día 18 de marzo.

La entrada es gratuita, pero como el aforo es limitado se recomienda confirmar la asistencia llamando al 93.728.48.00 (extensión 3240) o escribiendo a pymesabadell@elcorteingles.es

Nos vemos allí.

NOTA POSTERIOR: Las diapositivas correspondientes a esta conferencia pueden verse aquí: El marco legal del marketing digital

2 comentarios
  1. francesc
    francesc Dice:

    tuve oportunidad de asistir a la conferencia, aunque llegué un poco tarde. Muy didáctica. Y una excelente “puesta en escena”. Evidentemente recomendable. Felicidades a ti, Montserrat, a Juan José, y al Corte Inglés. Y gracias!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *