Martes 11, Gestionar nuestra marca personal a través de las redes sociales, en el IESE

El próximo martes, 11 de octubre, a las 13:30h tengo el placer de participar en la segunda sesión del Women’s Lobby en el Campus Norte (c/Arnus i Garí 4-7) del IESE. En esta ocasión el tema que trataremos será el de la gestión de la marca personal a través de las redes sociales.

Este tema me apasiona y me interesa especialmente por que puede ayudar a mucha gente a dar un giro a su carrera profesional. Así que es una charla que imparto con mucho gusto y donde disfruto tanto al realizarla como al escuchar la participación de los asistentes. Al ser en el Women’s Lobby, estoy segura de que las aportaciones serán especialmente interesantes.

En esta charla veremos qué variables afectan a la imagen de una persona en internet, cómo gestionarlas, qué herramientas podemos utilizar para hacerlo y cómo medir los resultados. En definitiva, lo que explico es cómo gestionar tu marca personal de forma muy parecida a cómo gestionaríamos una marca comercial pero siendo nosotras mismas el “producto”, y siendo el objetivo una mejora profesional y personal.

La sesión es gratuita pero el aforo es limitado, así que si deseas asistir, por favor, contacta con Marisa Pardo del IESE (MPardo@iese.edu; 93 602 4157).

Tras la charla realizaremos un almuerzo en el restaurante del IESE (mesas redondas para 10 personas cada una), estos almuerzos siempre son muy interesantes y en ellos aprovechamos para realizar networking y conocer a las mujeres maravillosas, buenas profesionales y comprometidas con la sociedad, que acuden al Women’s Lobby.

El almuerzo está abierto a todas las asistentes, así que si deseas participar en él, también deberías indicárselo a Marisa. El almuerzo tiene un coste de 25 euros.

Nos vemos allí.

Un fuerte abrazo.

3 comentarios
  1. Iciar
    Iciar Dice:

    Montse queria agradecerte la charla en la session del women’s lobby. Sali llena de energia y positivismo, aun habiendo entrado como si conmigo no fuese el tema. Tanto como mi marido como yo, nos pusimos las pilas en la gestion de nuestra marca!

  2. Montse
    Montse Dice:

    Muchas gracias por los comentarios :-)
    la verdad es que fue un placer impartir la charla y yo también salí llena d’energía positiva.
    Un fuerte abrazo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *