Jornada gratuita : “Comerç Català: nous temps, nous reptes”

El próximo 6 de octubre tengo el placer de participar en las jornadas “Comerç Català: nous temps, nous reptes” en el marco incomparable del Món Sant Benet (Sant Benet de Bages).

El objetivo de estas jornadas es formar a comerciantes en diversos ámbitos, con el objetivo final de ayudarles a incrementar las ventas.

Por mi parte, impartiré una sesión muy práctica en la que enumeraré y explicaré acciones que un comercio podría implementar en la red, para darse a conocer y fidelizar a sus clientes, casi con presupuesto cero. Se aplica tanto a comercios tradicionales como a comercios online.

Puesto que se trata de un domingo, los organizadores han previsto toda una serie de actividades paralelas a las jornadas de formación, para que los familiares de los asistentes puedan pasárselo en grande mientras estos participan en las diferentes sesiones.

Si deseas ver el programa completo, por favor, clica aquí: Jornades Comerç Català

Las jornadas son gratuitas, pero el aforo es limitado, así que por favor, si deseas asistir, antes del 3 de octubre inscríbete a ti y a tus acompañantes, contactando con los organizadores: Sra. Laura 937839745 o por email confirmació@ccam.cat

Nos vemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *