Marketing Digital para Alimentación y para Turismo Rural

Marketing Digital para industrias agroalimentariasLos próximos 19 y 20 de julio tengo el placer de participar en dos jornadas dedicadas a la innovación y el talento.

Estas jornadas las organiza el Centre Tecnològic Forestal de Catalunya y forman parte del proyecto innovador “CatCentral 2.0 Innovació i Talent” y tienen por objetivo ayudar a desarrollar el tejido económico de la zona del Moianès y del Bergadà, a través de la innovación y el uso de internet.

Para ello han organizado diversas charlas, en dos de las cuales yo participaré:

  • Alimentación 2.0: cómo aprovechar las herramientas 2.0 para promocionar los negocios agroalimentarios. Esta sesión se impartirá el 19 de julio en Berga.
  • Turismo Rural 2.0: cómo aprovechar las herramientas 2.0 para la promoción online de nuestras casas rurales. Esta sesión se impartirá el  20 de julio en Solsona.

En ambas sesiones veremos qué es la web 2.0, cómo afecta a nuestros negocios, cómo convertir un sitio web 1.0 en uno 2.0, cómo funcionan las redes sociales y otras herramientas relacionadas con la web 2.0 y cuáles son los factores clave de éxito.

Si deseas asistir a estas charlas o deseas más información, por favor, visita este enlace http://catcentral2punt0.blogspot.com/

Nos hablamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *