Marketing Digital para Artesanos, en Tarragona

Marketing Digital per ArtesansEste viernes se inician las jornadas “Activa’t” dirigidas a artesanos de la provincia de Tarragona y que tienen como objetivo ayudar a este colectivo a comercializar sus productos a través de la red. Se llevarán a cabo el 21 y el 28 de octubre, por la mañana, en Valls (Tarragona).

En la primera de las sesiones veremos cómo debería ser un sitio web para dar a conocer productos artesanos y  las técnicas para atraer visitas a dicho sitio (SEO, SEM, publicidad, eMail Marketing, Relaciones Públicas en blogs y en prensa, y todas las herramientas relacionadas con la Web 2.0 y las redes sociales).

En la segunda sesión veremos cómo convertir las visitas en contactos comerciales o en clientes y cómo medir los resultados (la persuasión, la usabilidad, la transmisión de confianza, los motores de comercio electrónico, la creación de comunidades y la analítica web).

Las jornadas las organiza la Diputación de Tarragona y son gratuitas. Si estás interesado en asistir a ellas, por favor contacta cuanto antes con el departamento de desarrollo local de la Diputación de Tarragona (desenvolupament.local@dipta.cat telf. 977249488).

Nos vemos allí.

2 comentarios
  1. Montse
    Montse Dice:

    Jordi, creo que te respondí ya por mensaje privado, pero lo hago en abierto también por si alguien más tiene la pregunta: en principio este curso no está previsto para Barcelona. No descarto que se pueda hacer, pero debería solicitarlo alguna asociación de artesanos a través de la Diputación de Barcelona. De momento, no hay ninguna solicitud.
    Lo siento.
    Un fuerte abrazo.
    Montse.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *