Marketing Digital para Artesanos, en Tarragona

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Contenido de este artículo

Marketing Digital per ArtesansEste viernes se inician las jornadas “Activa’t” dirigidas a artesanos de la provincia de Tarragona y que tienen como objetivo ayudar a este colectivo a comercializar sus productos a través de la red. Se llevarán a cabo el 21 y el 28 de octubre, por la mañana, en Valls (Tarragona).

En la primera de las sesiones veremos cómo debería ser un sitio web para dar a conocer productos artesanos y  las técnicas para atraer visitas a dicho sitio (SEO, SEM, publicidad, eMail Marketing, Relaciones Públicas en blogs y en prensa, y todas las herramientas relacionadas con la Web 2.0 y las redes sociales).

En la segunda sesión veremos cómo convertir las visitas en contactos comerciales o en clientes y cómo medir los resultados (la persuasión, la usabilidad, la transmisión de confianza, los motores de comercio electrónico, la creación de comunidades y la analítica web).

Las jornadas las organiza la Diputación de Tarragona y son gratuitas. Si estás interesado en asistir a ellas, por favor contacta cuanto antes con el departamento de desarrollo local de la Diputación de Tarragona (desenvolupament.local@dipta.cat telf. 977249488).

Nos vemos allí.

2 comentarios
  1. Montse
    Montse Dice:

    Jordi, creo que te respondí ya por mensaje privado, pero lo hago en abierto también por si alguien más tiene la pregunta: en principio este curso no está previsto para Barcelona. No descarto que se pueda hacer, pero debería solicitarlo alguna asociación de artesanos a través de la Diputación de Barcelona. De momento, no hay ninguna solicitud.
    Lo siento.
    Un fuerte abrazo.
    Montse.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.