Marketing Digital Turístico en Platja d’Aro, el 6 de marzo

El próximo 6 de marzo tengo el placer de impartir una sesión intensiva de Marketing Digital Turístico, organizada por el Patronat de Turisme Costa Brava Pirineus, en Platja d’Aro (Girona).

En una sola sesión veremos las principales técnicas del Marketing Digital que nos ayudarán a atraer visitas al sitio web de una empresa turística (hoteles, cámpings, servicios turísticos, etc.)

Empezaremos explicando brevemente cómo debería ser un sitio web en la era del 2.0 y seguidamente empezaremos a tratar cada una de las técnicas: el SEO, el SEM, el eMail Marketing, la intermediación turística, la publicidad, las relaciones públicas y todo el Social Media Marketing (herramientas sociales y redes sociales).

Acabaremos la sesión viendo un poco cómo está evolucionando internet y realizando un breve inciso algunos conceptos relacionados con el Mobile Marketing que pueden ser de aplicación inmediata para las empresas que asistan a la conferencia.

Esta sesión se enmarca dentro del ciclo de formación ofrecido por el Patronat de Turisme Costa Brava Pirineus, encontrarás más información sobre la jornada y sobre el resto de acciones formativas en este enlace: http://www.costabrava.org/jornades/

Nos vemos allí.

Un abrazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *