Marketing Digital y Web 2.0 + Web 3.0 en La Coruña

El próximo jueves 22 de septiembre tengo el placer de participar en unas jornadas sobre Nuevas Tecnologías organizadas por el CESGA (Centro Tecnológico de Supercomputación de Galicia). Estas jornadas forman parte de un proyecto más amplio, que a nivel europeo, busca ayudar a las empresas a exportar más, gracias al uso de las Nuevas Tecnologías.

Mi participación es la siguiente:

Mañana del día 22 (unas 2 horas y media):

  • Las 22 técnicas básicas del Marketing Digital: en esta sesión daremos un repaso a las principales técnicas para atraer visitas a un sitio web, a las técnicas para convertir las visitas en contactos o en clientes y a las técnicas para fidelizar a nuestros clientes. Estas técnicas las vimos con más profundidad en una sesión impartida el curso pasado. Esta sesión sólo será a modo de recordatorio o a modo de introducción para las empresas que no asistieron el año pasado.

Tarde del día 22 (4 ó 5 horas)

  • De la Web 2.0 a la 3.0: en esta sesión veremos qué es la web 2.0 y en qué se distingue de la 1.0. Cómo debería ser un sitio web 2.0. Cuáles son las principales herramientas de la web 2.0 y cómo pueden sernos de utilidad para desarrollar nuestros negocios. La evolución de la 2.0 hacia la 3.0. La esencia de la 3.0 y las herramientas que empiezan a aparecer en el mercado.

Todos los asistentes dispondrán de un ordenador portátil cedido por la organización y de buena conexión a internet. El objetivo es que ambas sesiones sean lo más prácticas posible y que los participantes puedan ir viendo lo que voy explicando, aplicado a su sitio web o a los sitios que vaya poniendo como ejemplo y buenas prácticas.

La inscripción es gratuita, pero las plazas limitadas. Así que si estás por La Coruña el día 22 de septiembre y te interesan las jornadas por favor, clica aquí: Seminario Nuevas Tecnologías Galicia

Nos vemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *