Nuestros cursos ya son plenamente bonificables a través de la Fundación Tripartita

Esta semana hemos conseguido un hito remarcable en Quadrant Alfa (la empresa a través de la que canalizo los cursos de formación que imparto directamente): todos nuestros cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

En la práctica, esto quiere decir que para muchas empresas, los cursos que impartimos serán gratuitos o prácticamente gratuitos, puesto que podrán recuperar los importes invertidos en la formación, vía una bonificación en la cotización en las cuotas que se pagan a la Seguridad Social. Toda la tramitación la llevaremos a cabo desde Quadrant Alfa.

Nos estrenaremos en el próximo curso de WordPress que se realizará en Amposta. Las empresas que deseen una bonificación de los 340 euros que cuesta el curso pueden solicitarlo escribiendo a formacio@quadrantalfa.com esta misma semana, antes del jueves (no puede tramitarse la ayuda si faltan menos de 7 días para la formación).

Desde aquí aprovecho para felicitar a todo el equipo del departamento de contabilidad y del de formación, que juntos han hecho posible esta buena noticia.

Nos hablamos.

Un abrazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *