Nuevo curso de Marketing Digital en la Cámara de Comercio de Sabadell

La 5ª edición del Curso de Marketing Digital organizado por la Cámara de Comercio de Sabadell está a punto de empezar… pero aún quedan una pocas plazas libres.

Este curso se realiza todos los jueves durante 5 meses en la sede de la Cámara de Comercio y tiene por objetivo capacitar a responsables de Marketing y responsables de sitios web en todas las técnicas del Marketing Digital.

El curso combina teoría y práctica para asegurarnos de que no solo se asimilan los conceptos, si no que el alumno es capaz de ejecutar los. Para ello, el alumno crea un sitio web (utilizando Wodpress) para su empresa o bien para un proyecto personal,  y aplica sobre ese sitio web todo lo que va aprendiendo: SEO (posicionamiento natural en buscadores), SEM (publicidad en los buscadores), publicidad en otros sitios web, email marketing, relaciones públicas online, presencia en directorios e intermediarios, Social Media Marketing (Facebook, Twitter, Youtube y otros), y por supuesto, analítica web.

También se tratan a fondo las principales técnicas de conversión de visitas en clientes: la usabilidad, la persuasión, la transmisión de confianza, etc.

Así mismo, se dedica una sesión específicamente al Comercio Electrónico, y otra al networking personal para facilitar la gestión de la imagen personal de los directivos y los emprendedores.

El ejercicio final es la creación de todo un plan de marketing online para la empresa en la que trabaja el alumno, o para el proyecto personal que desee emprender.

En definitiva, es un curso muy completo y que en las ediciones anteriores ha mostrado ser de gran utilidad para los alumnos.

Si deseas más información, aquí la encontrarás: Curso de Marketing Digital en Sabadell

(Por cierto, mis ex alumnos de otros cursos tienen un pequeño descuento aplicable sobre la tarifa general, así que aprovéchalo!)

Nos vemos allí.

2 comentarios
  1. Montserrat
    Montserrat Dice:

    Manuela, el curso se imparte en Catalán. Para el precio, es mejor que miren en el enlace a la Cámara de comercio porqué tienen varios precios según las circunstancias de cada alumno.
    Un abrazo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *