Programa de Especialización en Marketing Digital en Sabadell

El próximo día 21 de febrero se inicia en la Cámara de Comercio de Sabadell una nueva edición del Curso de Especialización en Marketing Digital. Este curso es el equivalente a un postgrado universitario y prepara al alumno para ejercer como “Internet Channel Manager” de una empresa.

El número de alumnos está limitado a 20 plazas y está especialmente diseñado para profesionales del marketing que desean reciclarse, para emprendedores que desean crear negocios en los que internet tiene un peso elevado y para responsables del canal internet que desean una base sólida para los conocimientos adquiridos en su día a día.

Durante el programa se aprenderá cómo realizar un análisis de competencia en Internet, cómo funcionan los buscadores (SEO), cómo funciona la publicidad (SEM y otros), cómo funcionan las redes sociales a nivel de comunicación empresarial, cómo funciona el email marketing, cómo funcionan las relaciones públicas online, cómo convertir visitas en clientes, cómo funciona el comercio electrónico, y otras materias relacionadas con el marketing digital y la venta online. El programa también incluye la creación de un sitio web utilizando WordPress como herramienta de creación de un sitio web profesional, autogestionable y con una indexación en Google impecable (el valor del sitio web creado en clase es de 3.500 euros, así que sólo realizando este ejercicio el curso está más que amortizado).

Todas las clases son prácticas y el alumno debe asistir con su propio ordenador portátil. El objetivo final es crear el plan de acción online de la empresa del alumno, para todo un año, más la capacitación para ejecutarlo y supervisar a quien lo ejecute… además de la creación del sitio web (si la empresa ya dispone de un sitio web adecuado, el alumno puede realizar el sitio web de cualquier proyecto que tenga en mente).

Si deseas ver el programa entero, puedes hacerlo aquí Especialización en Marketing Digital.

Aun quedan algunas plazas, así que no te pierdas esta oportunidad!

Nos vemos en Sabadell.

Un fuerte abrazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *