Cómo conectar Google Analytics con Google Webmasters

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Google Adwords vs Google Analytics

Contenido de este artículo

A diario me encuentro con que mis alumnos tienen problemas para conectar estos dos servicios de Google. Lo cierto es que la mayor parte de funciones de Google Analytics están muy bien explicadas, pero en cambio la activación de esta conexión no lo está tanto.

Así que para facilitar el trabajo, aquí va este vídeo el que explico las ventajas de tener esta conexión y cómo debemos realizarla.

 

Estoy respondiendo a las dudas a través del Canal de Youtube del 3isic, el Instituto de Investigación que tengo el placer de dirigir, pero si tienes alguna pregunta en concreto puedes plantearla también a través de un comentario en esta entrada del blog y miraré de responderte cuanto antes.

Espero que te sea de utilidad.

Un fuerte abrazo.

5 comentarios
  1. Josep Massó
    Josep Massó Dice:

    Montse:
    Molt bo el tutorial. He pogut activar aquesta funció i és realment interessant.
    Una pregunta (no sé si encara hi sóc a temps, perquè veig que l’entrada és de fa dies): si tinc diversos dominis a Google Analitys o diverses «propietats» dintre del mateix compte, puc habilitar aquesta funció tant estupenda per a cadascun dels dominis o propietats? O només puc tenir-ne seguir un domini per compte d’analitycs?
    Moltes gràcies i endavant!

  2. Montserrat
    Montserrat Dice:

    Josep, jo diria que és un per domini, no un per compte. Vaja, un per compte segur que no perquè jo tinc un munt de webs cada una amb el seu domini i cada un dels Google Analytics està connectat al seu Webmasters corresponent…
    Prova a veure.
    Ja m’explicaràs.
    Una abraçada.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.