Conferencia de Mobile Marketing el 12 de julio en Barcelona

Mobile Marketing - Montserrat PeñarroyaEste próximo 12 de julio participaré en la jornada Mujeres 3.0 organizada por AGIMA, en el Hotel Grums de Barcelona .

La jornada empieza a las 6 de la tarde con la bienvenida ofrecida por Josi Hernansaez, presidenta de AGIMA.

A las 18h15 iniciaré mi ponencia sobre Mobile Marketing. En ella explicaré las diferentes formas de utilizar dispositivos móviles para las comunicaciones de marketing, explicaré las diferentes formas de adaptar un sitio web para que sea plenamente funcional a través de dispositivos móviles y explicaré cómo funciona la publicidad en estos dispositivos. También haré una pequeña introducción a los códigos QR.

Tras mi charla, el grupo de animación teatral Xandrines nos ofrecerá una performance sobre Mujeres 3.0.

Finalmente, el Hotel Grums Barcelona nos obsequiará con un pequeño refrigerio en su magnífica terraza.

  • FECHA: Martes 12 de julio de 2011
  • LUGAR: Hotel Grums, Paseo de Montjuïc con cruce con Calle Palaudàries. (Paral·lel )
    www.hotelgrumsbarcelona.com/contents/location
  • Bus: 20-21-36-57-64-91-121-157
  • Metro: Línea 2-lila/ Línea 3-verde Paral·lel.
  • HORARIO: 18h a 20:30h
  • COSTE: GRATIS
  • INSCRIPCIÓN: Es imprescindible que confirmes tu asistencia enviando un e-mail a agimapeople@agima.es con tus datos personales. Evidentemente, el evento está abierto tanto a hombres como a mujeres :-)

En este evento, también debía presentarse el nuevo equipo del equipo Ducati – Red Racing que participará en las 24 horas de resistencia de Montmeló con un equipo formado exclusivamente por mujeres piloto. Pero parece que el equipo tiene problemas técnicos y como la carrera empieza el sábado siguiente, prefieren concentrarse ella. Desde aquí, aprovecho para enviarles un saludo y desearles suerte.

Nos vemos el martes 12 en el hotel Grums de Barcelona, y nos vemos también el 15 en Montmeló (entrada gratuita también, contactando con Ducati-Red Racing a través de su página web, te darán invitaciones para visitar el Paddock de Montmeló y poder estar con ellos durante la carrera.)

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *