Diapositivas de Ciudades 2.0

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Contenido de este artículo

Ayer tuve el placer de participar en las jornadas de Citymarketing organizadas por la Diputación de Barcelona y el IL3 (Universidad de Barcelona).

Mi participación consistió en explicar en 5 horas qué es la Web 2.0, cómo puede utilizarse para gestionar la promoción (tanto a turistas como a residentes) de una ciudad. Cómo lo hacen algunas ciudades, cúales son los factores clave de éxito y hacia dónde está evolucionando internet y cómo afectará esto a la promoción de las ciudades.

Hace un momento colgado en Slideshare las diapositivas que utilicé para esta clase, por si te son de alguna utilidad. Puedes verlas a continuación:

Que vaya todo bien.
Un abrazo.

2 comentarios
  1. Teresa
    Teresa Dice:

    No he estat en aquest curs però si a d’altres teus a Girona i sempre miro el que inclous al blog. He repassat aquesta presentació. A la diapo 83 (organitzar-se) no acabo d’entendre perquè twitter és una eina i facebook un mitjà per donar-se a conèixer. I perquè un blog a totes dues categories?
    Salutacions i gràcies per tot el material tan interessant que penges.
    Teresa

  2. Montse
    Montse Dice:

    Teresa, moltes gràcies per fer-m’ho notar… és un error. Tant Twitter com Facebook són un mitjà. El blog, en canvi sí que podria estar en les dues categories: pot ser una eina en la que publicar continguts que nosaltres mateixos o tercers recullen per RSS, i a l’hora és una plataforma on donar difusió als nostres escrits (un mitjà).

    Moltes gràcies. A la que tingui un moment ho corregiré a les noves presentacions (a aquesta ja no ho puc tocar perquè si la edito perdré l’historial de visites d’Slideshare).
    Una forta abraçada.
    Montse.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.