Diapositivas de Creación de un sitio web para Turismo con WordPress

Hoy he tenido el placer de impartir la primera de las clases de WordPress, organizadas por el Patronat de Turisme de la Costa Brava.

En la clase hemos visto cómo se instala un WordPress en el dominio de una empresa o en un nuevo dominio y luego hemos visto como personalizarlo a partir de plantillas gratuitas o bien a partir de plantillas de pago. También hemos visto cómo funcionan los plugin’s y cómo convertir un sitio web monolengua en uno en tantas lenguas como queramos.

Las diapositivas que tenía preparadas para la clase son las siguientes (aunque casi no las he utilizado… ya que he ido explicando sobre la web que hemos creado durante la clase).

Durante la clase he ido haciendo referencia al manual de WordPress que escribió Alfonso González para facilitar el trabajo de los asistentes y también para ayudarles a instalar WordPress sin necesidad de que alguien les oriente en persona.
El manual puede leerse y descargarse aquí: Manual de WordPress.

Aunque ya lo indico en el power point, si quieres ver algunas plantillas para hoteles, mira en estos links:

Si deseas ver la página web de un hotel realizada con WordPress, mira esta: SixtyTwo Hotel Barcelona

Por internet encontrarás muchas más (yo iré mirando a la que tenga un momento y las iré publicando aquí. Si has asistido al curso y creas tu página, puedes publicarla en los comentarios y le echaré un vistazo… también el resto de los lectores, espero que la comenten.

Nos hablamos.

Un abrazo.

4 comentarios
  1. Lluís Sala
    Lluís Sala Dice:

    Gràcies Montse per compartir els teus coneixements d’aquest tema tan important avui en dia. La classe del curs de Pimec a Girona va ser espectacular. Records!

  2. Jose Ignacio
    Jose Ignacio Dice:

    Gracies Montserrat.

    Te seguiré desde Vitoria, yo tambien ando montando un Blog con WordPress, para una empresa pequeña de turismo diferente, llamado Responsable, y lo que conlleva cierta ÉTICA de viaje.

    Reiterarte mi agradecimiento y te animo a seguir estos posts

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *