Diapositivas de la Jornada sobre Innovación y Comercio organizada por ESCODI

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Contenido de este artículo

Hoy he tenido el placer de participar como ponente en una nueva edición de las Jornadas sobre Innovación y Comercio organizadas por ESCODI (la Escuela Superior de Comercio y Distribución adscrita a la UAB).

Más de 400 personas relacionadas con el comercio han asistido a este acto que tiene como objetivo ofrecer a los comerciantes herramientas para ayudarlos a concretar conceptos de negocio y análisis de mercado, de manera que puedan mejorar el rendimiento y la productividad de sus negocios.

Por mi parte, me he preparado una presentación eminentemente práctica y me he centrado en sugerir 8 acciones relacionadas con el Marketing Digital, que los asistentes pueden llevar a cabo hoy mismo, con costes realmente bajos.

La presentación que he utilizado para ilustrar mi ponencia es la siguiente:

Espero que te sea de utilidad.

Un fuerte abrazo.

3 comentarios
  1. Montse Farré
    Montse Farré Dice:

    Ha estat realment enriquidor i estimulant escoltar-te!
    Gràcies per haver fet tant didàctica i entenedora la teva xerrada i pel teu dinamisme i ganes de comunicar. Pels que no estem avessats a aquest món però hi hem d’entrar (per tendència, per negoci i per gust), se’ns fa moltes vegades feixuc escoltar i entendre les paraules amb inicials, mots estranys en anglès i altres misteris… De la teva conferència vaig sortir realment engrescada i amb moltes coses clares (que suposo que deuen ser poquetes… de moment… però s’ha de començar per alguna banda).
    Et seguirem! Salut!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.