Diapositivas Turismo Rural 2.0 – La Seu d’Urgell

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Contenido de este artículo

Ayer se celebró en La Seu d’Urgell la segunda de las jornadas dedicadas al Turismo Rural y la Web 2.0.

Como en la jornada anterior, la primera ponencia fue a cargo de José Antonio Donaire que nos introdujo al Turismo 2.0, seguida por un caso práctico, que en ésta ocasión fue a cargo de Turisme de la Seu que nos explicó el funcionamiento de su central de reservas online. Tras esta presentación, Joan Giró, orientador de PIMESTIC nos explicó el Plan PIMESTIC.

A primera hora de la tarde empezó mi presentación, en la que introduje las herramientas de la Web 2.0 que pueden aplicarse a la promoción del Turismo Rural, así como los factores clave de éxito de una estrategia de comunicación 2.0.

La presentación con la que ilustré mi ponencia es la siguiente:

Una vez terminada mi charla, Joan López, de Frame Works estudi creatiu, nos mostró cómo pasar del 0.0, al 1.0, al 1.5 y luego al 2.0 (explicado de viva voz es bastante menos complicado).

Como en el caso de Tortosa pienso que han sido unas buenas jornadas y que los asistentes sentirán que han aprovechado bien el día. Ojalá las repitamos en más destinos de Turismo Rural.

Nos hablamos.

4 comentarios
  1. Simone Leenders
    Simone Leenders Dice:

    Hola,

    Ahir vam estar a la presentació a La Seu d’Urgell i per nosaltres la xerrada va ser molt interessant i ens va donar ganes de ficar-nos més en el web 2.0. Avui ja ens hem donat d’alta a google/local i a wikipedia (hem afegit alguna cosa a la fitxa de Prullans).

    Si voleu veure la nostra web: http://www.prullans.net (Som Hotel Muntanya, Aparthotel Ca L’Auren i Camping – Bungalow-parc La Cerdanya de ‘Cerdanya Resort’ ubicats a Prullans de Cerdanya)

  2. Albert Hatero
    Albert Hatero Dice:

    Fue una jornada muy interesante para dar a conocer las oportunides que ofrece la web 2.0 al turimo actual y al que viene(«futurismo»), así como un buen punto de referencia en el camino para optimizar y rentabilizar los recursos propios y los disponibles en la red e instituciones para este fin. Felicidades por la Jornada.

  3. Narcís Vila
    Narcís Vila Dice:

    Hola Montse,
    Moltes gràcies per la presentació. L’he trobat per casualitat, però em sembla extremadament útil i ben plantejada. La utilitzaré en el meu dia a dia per la feina.

    M’he subscrit al teu blog per poder-te anar seguint.

    Gràcies,
    Narcís

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.