Estudiantes en prácticas para tu empresa

Ayer se inició de nuevo el curso académico y un año más, el Programa Másters en Marketing y Distribución de la Escuela de Posgrado de la UAB, ofrece el servicio de cesión de estudiantes en prácticas a las empresas que desean ofrecer estos puestos a nuestros estudiantes.

El perfil de los estudiantes que tenemos en este momento, en este grupo de Másters, es el siguiente:

  • Licenciados en ADE, con dos idiomas y experiencia en diferentes sectores. Estudiando el Máster en Administración y Dirección de Comercios y Distribución, estudiando el Máster en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales, o bien estudiando el Máster en Euroasian International Business.
  • Licenciados en Comercio Internacional, algunos de ellos con altos niveles de inglés, Alemán, Francés e Italiano. Estudiando el Máster en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales

Tanto unos como los otros han cursado ya mi asignatura, o están a punto de hacerlo. Por lo tanto, tienen conocimientos de Marketing Digital entre los que se encuentra SEO, SEM, gestión de publicidad y gestión de perfiles en redes sociales.

Algunos de ellos, además, participaron en la sesión de instalación y gestión de una página web utilizando WordPress como gestor de contenidos, por lo que saben cómo utilizar un CMS y cómo gestionar el contenido de una página web que utiliza un CMS.

El Máster en Euroasian International Business es un máster que se imparte en Inglés, por lo que los estudiantes que lo cursan tienen un elevado dominio de esta lengua, además de la propia y del castellano (muchos de ellos son de centroeuropa o de algún país asiático… aunque también tenemos estudiantes latinoamericanos y españoles). Este perfil de estudiante puede ayudarte en la internacionalización de tu empresa.

Así que si tu empresa necesita que le echen una mano en temas de Marketing y Distribución, en Comercio Internacional o en cualquier tema relacionado con Marketing en Internet, quizás te interese firmar un acuerdo de colaboración con la UAB y disponer de algunos de nuestros estudiantes en prácticas.

Si este es el caso, por favor, envía un mail indicando qué tipo de perfil necesitarías al programadepracticas@pmasters.es o bien rellena el siguiente formulario: formulario de solicitud de estudiantes en prácticas.

Este es un servicio que es beneficioso tanto para los alumnos (a los que se les ofrece la posibilidad de poner en práctica lo aprendido y de mejorar su currículum) como para las empresas (que disponen de personal cualificado, aunque sin experiencia en la mayor parte de casos, por un coste muy bajo).

Especialista en estrategia en Marketing Digital. Impartiendo conferencias, formación y consultoría desde hace más de 20 años.

3 comentarios
  1. Alfons
    Alfons Dice:

    Hola, Montse,
    recorda promocionar tambe els estudiants del master Euroasian International Business :-) encara que molts estiguem ja treballant. Es l’estudi en que mes he disfrutat estudiant. Molt be el teu blog. El segueixo sovint, i ara encara mes perque he d’acabar el treball per la teva assignatura pel dia 15!

  2. Montse
    Montse Dice:

    Hola Alfons, tens raó… cal promocionar també els del Euroasian… ara ho incorporo a l’article.
    Moltes gràcies i una forta abraçada.
    Montse.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *