Jornadas en Girona – Internet 2.0 y el Negocio Turístico

El próximo día 28 de octubre se inician en Girona las jornadas que tienen por título: Internet 2.0 – Las redes sociales y las Claves del Negocio Turístico. Tengo el placer de participar en dos de sus ponencias y en un taller práctico.

El objetivo de las jornadas es conseguir que las empresas turísticas de Girona obtengan un mayor rendimiento a sus páginas web gracias al uso de las herramientas 2.0. En general, las ponencias tratarán temas como: qué es exactamente la Web 2.0 y cómo podemos aplicarla a un sitio web turístico (esta es una de las que yo imparto), cómo aprovechar a fondo el Social Media Marketing y cómo gestionar nuestra presencia en las redes sociales, cómo convertir las visitas de una página web en clientes (esta la imparto yo también), cómo generar contenido atractivo para el público de un sitio web, etc.

Esta primera jornada se complementa con toda una serie de talleres que se realizarán otros días. El que impartiré yo es el de Cómo realizar el análisis de tu competencia y básicamente, explicaré cómo hacer un benchmark, qué factores analizar, cómo presentarlo y cómo interpretar los datos. El taller será 100% práctico y mi objetivo es que los asistentes lleguen a sus casas sabiendo realizar un buen benchmark y con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Las jornadas las organiza el Patronat de Turisme de la Costa Brava, si deseas conocer el programa o ya estás convencido/a y deseas asistir a las jornadas, aquí encontrarás más información: http://www.costabrava.org/jornades

Nos vemos en Girona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *