Nuevo máster online en Marketing y Promoción Turística, en la UAB

Este próximo diciembre la UAB abrirá la primera edición online de su Máster en Marketing y Promoción Turística, organizado por el Programa de Másters en Marketing Comercio y Distribución (Pmasters) y la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera (EUTDH) de la UAB.

Esta será la primera edición online del Máster en Marketing y Promoción Turística, que en años anteriores se impartía con carácter presencial, pero que debido a la demanda de formación a distancia se ha decidido convertir en Máster Online.

El máster ha sido conceptualizado para que el alumno pueda compaginar trabajo y formación, aunque es obligatorio realizar prácticas en empresas turísticas. Esto proporciona al alumno una experiencia profesional y un amplio abanico de oportunidades de futuro. Si ya se trabaja en una empresa turística, las prácticas pueden ser en la misma empresa si se firma con ésta el convenio de prácticas.

Entre los profesores de este máster se encuentran Lluis Jovell, Pau Morata, Jordi Oller, Oriol Mirabell y yo misma (imparto la asignatura de Marketing Digital para empresas Turísticas).

El máster online en Marketing y Promoción Turística de la UAB se imparte en castellano, tiene un valor académico de 60 créditos europeos y se desarrolla durante doce meses. Su coste es de 3.350 euros.

Si te interesa este máster, encontrarás más información en:  www.master-online.es/marketing-turismo.php o llamando por teléfono al 93.5813431

Nos hablamos.

Un abrazo

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *