Curso de Marketing Digital para empresas culturales, Barcelona.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Contenido de este artículo

El SDE (Servei de Desenvolupament Empresarial) del Insitiut Català d’Indústries Culturals (ICIC), organiza una vez más el taller sobre web y marketing digital para empresas culturales. El objetivo de este taller es dar una pauta a las empresas de este sector sobre cómo deberían ser sus páginas web y sobre cómo pueden promocionarse en internet.

El curso se imparte los días 27 y 28 de septiembre en la Universidad Pompeu Fabra, y se dirige a empresas y entidades de todos los sectores culturales (música, artes escénicas, editoriales, etc.) está especialmente pensado para formar a los profesionales responsables de las áreas de Marketing y de Comunicación, así como a los administradores web de estas empresas.

Como en las ediciones anteriores, los ponentes somos Víctor de Francisco de (Reexporta) y yo misma.
Para más información y para inscripciones, encontrarás más información aquí SDE.

1 comentario
  1. Maribel
    Maribel Dice:

    Hola, Montse,

    Ante todo darte las gracias por la calidad y la precisión de la información que nos has facilitado en este curso. Como participante tomé muchas notas que me han ayudado a diseñar una estrategia a corto, medio y largo plazo. Y aunque ya era bastante consciente de por dónde van los tiros en esto del marketing digital, poder asistir a tu lección magistral no sólo lo confirmó sino que me ha dado nuevas pistas para acercar nuestro proyecto escénico a la gente.

    Ahora visito tu blog con frecuencia porque aquí encuentro mucha información muy útil. Gracias por tu esfuerzo.

    Mis mejores deseos,
    Maribel

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo libro ya a la venta

Haz que tu negocio crezca online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y almacenar datos. Su objetivo es poder ofrecerte un mejor servicio. Puedes consultar más información sobre las cookies de este sitio clicando aquí.