Curso de Marketing Digital para empresas culturales, Barcelona.

El SDE (Servei de Desenvolupament Empresarial) del Insitiut Català d’Indústries Culturals (ICIC), organiza una vez más el taller sobre web y marketing digital para empresas culturales. El objetivo de este taller es dar una pauta a las empresas de este sector sobre cómo deberían ser sus páginas web y sobre cómo pueden promocionarse en internet.

El curso se imparte los días 27 y 28 de septiembre en la Universidad Pompeu Fabra, y se dirige a empresas y entidades de todos los sectores culturales (música, artes escénicas, editoriales, etc.) está especialmente pensado para formar a los profesionales responsables de las áreas de Marketing y de Comunicación, así como a los administradores web de estas empresas.

Como en las ediciones anteriores, los ponentes somos Víctor de Francisco de (Reexporta) y yo misma.
Para más información y para inscripciones, encontrarás más información aquí SDE.

1 comentario
  1. Maribel
    Maribel Dice:

    Hola, Montse,

    Ante todo darte las gracias por la calidad y la precisión de la información que nos has facilitado en este curso. Como participante tomé muchas notas que me han ayudado a diseñar una estrategia a corto, medio y largo plazo. Y aunque ya era bastante consciente de por dónde van los tiros en esto del marketing digital, poder asistir a tu lección magistral no sólo lo confirmó sino que me ha dado nuevas pistas para acercar nuestro proyecto escénico a la gente.

    Ahora visito tu blog con frecuencia porque aquí encuentro mucha información muy útil. Gracias por tu esfuerzo.

    Mis mejores deseos,
    Maribel

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *