Diapositivas de la conferencia: Mobile Marketing

Ayer tuve el placer de participar en el súper evento Dones 3.0 organizado por AGIMA (la asociación que promueve el desarrollo personal y profesional de mujeres).

En este evento, la Presidenta de Agima nos explicó brevemente qué es Agima y qué actividades promueve, y tras ella, yo impartí una conferencia sobre Mobile Marketing, es decir, sobre comunicaciones de Marketing utilizando dispositivos móviles como soporte.

Las diapositivas que utilicé son las siguientes:

Tras mi intervención, el grupo de teatro Les Xandrines amenizó la jornada con una performance sobre Mujeres 3.0 muy muy muy divertida. Aunque por desgracia, todas las asistentes nos sentimos reflejadas en su parodia en un momento u otro… así que realmente, la obra además de entretener daba pié a la reflexión personal y no dejaba indiferente.

Una vez finalizada la performance, el Hotel Grums (un hotel recién inaugurado situado junto al Paralel de Barcelona) nos ofreció un excelente tentempié en su terraza.

Aprovecho estas líneas para agradecer a AGIMA, a Les Xandrines y al Hotel Grums las atenciones que tuvieron conmigo y para felicitarlos por sus intervenciones en cada uno de los aspectos de la organización del evento. Todo fue perfecto.

Para aquellos que no pudieron asistir al mismo, pueden leer los tuits de seguimiento del acto tecleando en Twitter #agimagrums o bien esperando uno días, a que Agima tenga a punto el vídeo que se grabó durante el evento.

Nota final: para aquellos que me preguntaban sobre cuál sería mi próximo evento abierto al público, indicarles que esta tarde participo en una jornada sobre gestión de tu marca personal en la UAB. Estas charlas están abiertas a todo el mundo. Mi intervención será la segunda, a partir de las 4 de la tarde y se imparte en la sala de actos del Rectorado. La asistencia es libre y gratuita.

Nos hablamos.

Un abrazo

3 comentarios
  1. Lluís Lozano
    Lluís Lozano Dice:

    Ahir vaig gaudir de la presentació que vas fer i em va encantar, però realment vaig quedar sorprés de la era de pedra en que encara visc. El millor del cas és que dins tot el que ens vas dir vaig veure algunes possibles aplicacions pràctiques pel tipus de negoci que estem duent a terme, el que com moltes vegades passa ens trovem amb l’impossibilitat d’arribar els que som “petits”, donat l’alta inversió que representa en un mercat on de moment, just cobrim les despeses inicials del negoci. Espero poder ser consumidor d’aquests serveis aviat, però mentrestant, m’agradaria saber si es poden trobar tutorials o similar per poder fer la web adaptada a mòbil i passar el nivell de compatibilitat que vas comentar en una de les teves diapos.
    Agraït de que comparteixis els teus coneixements amb tots nosaltres, espero poder tornar a asistir altres conferències teves.
    Una salutació,
    Lluís Lozano.

  2. Montse
    Montse Dice:

    Hola Lluís, gràcies pels teus comentaris. Escolta, en la bibliografia que us vaig mostrar en la penúltima diapositiva hi havia un lloc web on t’adjuden amb el tema de la compatibilitat per mòbil. Fent una cerca per Google també trobaràs més informació, busca informació relacionada amb http://validator.w3.org/mobile segur que hi ha llocs web on t’expliquen com validar cada línia de codi (a part de que en aquest mateix lloc ja t’indiquen on tens els errors).

    Que vagi tot bé.
    Una abraçada Lluís.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *