Entrevista en “Área del Vino” a raíz de mi ponencia en el Congreso de Enoturismo

Area del VinoLaura Saileg de “Área del Vino” tuvo la amabilidad, la semana pasada, de realizarme una entrevista para ésta publicación argentina. En la entrevista se interesaba por mi opinión acerca de la aplicaciones de la web 2.0 al Enoturismo, así como sobre los principales errores en la comunicación online de las empresas vitivinícolas que practican esta modalidad turística.

La idea de la entrevista vino a raíz de la ponencia que realizaré el próximo miércoles día 3 de febrero en el Congreso de Enoturismo organizado por Wine Pleasures y que ya anuncié en el post titulado “Evento: 3 de febrero ponencia sobre Comunicación para empresas Vitivinícolas y de Enoturismo“.

Ese mismo día, moderaré también una mesa redonda dedicada al Enoturismo en la que 3 bodegas nos explicarán su experiencia en Enoturismo, qué les llevó de decidirse a practicarlo, qué infraestructuras tuvieron que adecuar en sus bodegas para poder ofrecerlo y qué valoración hacen de su experiencia, entre otras cosas.

La entrevista puede leerse íntegramente en Área del Vino, y aprovecho estas líneas para agradecerle a la autora el haberla realizado y haber sintetizado tan acertadamente ciertos puntos.

Gracias a Google Alerts estoy viendo que a pesar de que la entrevista se ha publicado hace muy poco, varios blogs la están citando y publicando algunos de los párrafos que aparecen en ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *