Estrategias de Marketing Digital para Industrias Culturales

Éste próximo martes 25 de noviembre, participaré como ponente en las sesiones de formación sobre Marketing Digital que ofrece el Institut Català de les Indústries Culturals.

El objetivo de las jornadas es animar a la industria cultural catalana a que utilice Internet como canal de promoción y comercialización. Para este fin, se ha organizado un programa de trabajo que tratará varios aspectos del Marketing Digital:

  1. Cómo atraer visitas a las páginas web de los diferentes tipos de industria cultural.
  2. Cómo convertir las visitas en contactos comerciales.
  3. Cómo convertir las visitas en clientes (en el caso de que exista un comercio electrónico).
  4. Cómo fidelizar y desarrollar a los clientes.

Los ponentes serán:

  • Víctor de Francisco, que explicará la captación de usuarios y el posicionamiento en buscadores.
  • Yo misma, que explicaré la conversión de visita a contacto, la conversión de visita a cliente y la fidelización de los clientes.

La convocatoria ha sido todo un éxito y realmente parece que hay un fuerte interés por parte de la industria cultural catalana en conocer más sobre cómo comercializar sus productos a través de internet o al menos sobre cómo promocionarlos. En estos momentos hay inscritos más de 175 participantes.

El acto se llevará a cabo en el Auditorio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) el día 25. La jornada empieza a las 10:00 y termina a las 14:00

Para más información e inscripciones:
http://www.numon.net/sde/formacio_6.htm

2 comentarios
  1. Yolanda
    Yolanda Dice:

    Las presentaciones estuvieron fantásticas. Muchas gracias por saber condensar la interesantísima información en un par de horas. Creo que todos nos quedamos con ganas de seguir más. A ver si se puede volver a repetir.
    Gracias!
    Y.

  2. carmen
    carmen Dice:

    Hola, estuve en el curso de márketing digital en el cccb y me gustó mucho tu intervención de verdad, estoy interesada en cualquier otro tipo de jornada similar.

    muchas gracias!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *