qué es un influencer

Curso de especialización en Redes Sociales y Social Media a través de Google Hangout

Este mes de julio desde la BIMBS (Barcelona International Management Business School), impartiremos la primera formación a través de Google Hangout.

Se trata de un curso de Especialización en Marketing a través de Redes Sociales de un mes de duración.

Las profesoras seremos Helena Casas y yo misma.

Iniciamos las clases el lunes 8 de julio a las 4 de la tarde (hora española). Las clases se emitirán en directo a través de Google Hangout cada lunes a las 4 de la tarde, y podrán visualizarse a través de la web de BIMBS, a través del canal de Youtube de BIBMS y a través de Google Hangout mismo. Cada clase tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Durante el resto de la semana, los alumnos realizarán las tareas que se hayan establecido en la clase realizada por videoconferencia y deberán presentarlas a través del foro de la asignatura en la intranet de BIBMS. Una vez finalizadas las clases los alumnos dispondrán de un mes para preparar su proyecto de comunicación a través de redes sociales que deberán presentar el 2 de septiembre.

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán el título de Especialista en Redes Sociales y Social Media por la BIMBS.

Si deseas más información al respecto, por favor, entra en esta página: Curso de Especialista en Redes Sociales y Social Media por la BIMBS

 

4 comentarios
  1. Montserrat
    Montserrat Dice:

    Ester, sé que hi ha hagut problemes amb la web de Bimbs… el curs el programarem de nou al setembre… com que tinc el teu email ja t’avisaré.
    Una forta abraçada.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *