Jornada técnica sobre la comunicación y los espectadores, para teatros

El próximo 5 de noviembre tengo el placer de participar en la jornada técnica organizada por la Oficina de Difusión Artística de la Diputación de Barcelona, titulada: “Com millorar la comunicación i anconseguir més públic als teatres”.

El programa cuenta con varios ponentes i una mesa redonda. En otros temas, se trataran las motivaciones de los espectadores al asistir a una obra de teatro o a un acto cultural, cómo podemos influir en sus decisiones, cómo seducirlos con nuestras propuestas, y muchas otras cuestiones interesantísimas, y relevantes, para la comunicación entre los teatros y su público.

Entre los ponentes se encuentra Pepe Zapata, director de márketing y comunicación del Mercat de les Flors (que espero que nos explique cómo está funcionando su nueva página web y toda la estrategia 2.0 del Mercat), Joan Morros, responsable comunicación del teatre Kursaal de Manresa (un gran teatro, con una larga tradición que dinamiza la cultura en el área central de Catalunya), Mireia Tensa especialista en comunicación para empresas culturales, David Vericat, director de comunicación del Teatre Lliure, y Sandra Costa, directora de La Costa Comunicació, agencia especializada en comunicación cultural.

Por mi parte, yo trataré sobre cómo debería ser el sitio web de un teatro, qué  tipo de arquitectura de la información es la más conveniente, cómo debemos tener en cuenta cada uno de los públicos objetivos de nuestro establecimiento, y cómo utilizar las herramientas 2.0 para dar a conocer nuestros espectáculos.

El programa completo puede verse aquí

http://www.diba.cat/cjs/jornada.asp?id=1900

Y también a través de este enlace podrás inscribirte a las jornadas, si te apetece asistir.

Nos hablamos.

Especialista en estrategia en Marketing Digital. Impartiendo conferencias, formación y consultoría desde hace más de 20 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *