Los Adwords y los Adsense de Google ahora también en el teléfono móvil

Acabo de leer que Google está testeando Adsense para aplicaciones móviles, pensadas para leerse desde iPhones y desde móviles que utilizan Android.

Hasta ahora, sólo era posible contratar Adwords en las búsquedas realizadas en Google desde dispositivos móviles, pero no Adsense (anuncios de Google en páginas web que pertenecen a la red de contenidos de Google). Parece que esto va a cambiar.

En el vídeo que muestro bajo estas líneas podemos ver a uno de los desarrolladores de software para telefonía móvil avanzada, hablando de lo maravilloso que va a ser poder insertar anuncios en sus aplicaciones.

Lo cierto es que me siento un poco dividida al respecto. Por un lado, me alegra saber que los desarrolladores de software y de contenidos para telefonía móvil tendrán una buena forma de rentabilizar sus aplicaciones, cosa que espero que redunde en que ofrezcan los contenidos de forma gratuita a la comunidad de usuarios. Por otro lado, me sabe mal que la navegación por móvil se convierta en una carrera de obstáculos para intentar moverse esquivando la publicidad…

Más información sobre cómo funciona el servicio, aquí: más info sobre Adwords para móvil  

Nos hablamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *