Marketing Digital para Artesanos, en Tortosa

Marketing Digital per Artesans, Tortosa.El próximo jueves 24 repetimos la primera de las jornadas para artesanos “Activa’t” organizadas por la Diputación de Tarragona.

Esta vez, las 2 sesiones que forman el curso se realizarán en Tortosa.

En la primera de ellas veremos cómo debería ser el sitio web de un artesano, con qué herramientas podría crearla y veremos también las técnicas para atraer tráfico a su sitio web, con un coste mínimo. En la segunda sesión veremos las técnicas para convertir visitas en contactos comerciales y la analítica web.

Estas jornadas están abiertas a todos los artesanos de la provincia de Tarragona y se llevarán a cabo el día 24 de noviembre y el 12 de diciembre.

Las clases se realizarán en el Consell Comarcal del Baix Ebre, c/Barcelona, 152 de Tortosa. El horario es de 9h a 14h con una pequeña pausa a media mañana. La entrada es gratuita pero el aforo limitado.

Si te interesa asistir a ellas, por favor, contacta cuanto antes con el Servei de Desenvolupament Local de la Diputación de Tarragona (desenvolupament.local@dipta.cat) o llama al 977249488.

Nos vemos allí.

Un abrazo.

2 comentarios
  1. ALINA CORPADEA
    ALINA CORPADEA Dice:

    La verdad es que la jornada de ayer me ha servido mucho, lastima que ha pasado el tiempo tan rápido. Espero con ilusión el próximo curso del día 12 de diciembre. Mientras intentare aplicar lo que hemos aprendido ayer.
    Gracias
    Alina Corpadea

  2. Montse
    Montse Dice:

    Gracias Alina. Practica tanto como puedas para que así, el próximo día 12 pueda resolver posibles dudas que te hayan surgido.
    Un fuerte abrazo.

    Montse.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *